Aviso legal.

WGM División Lubricantes. Aviso legal.


 

El objetivo es ofrecer lubricantes para la industria y la automoción y servicios especializados de lubricación.

 

CONSULTORÍA DE LUBRICACIÓN. PRESTAMOS SERVICIOS DE LUBRICACIÓN CON RESPONSABILIDAD.

En cumplimiento del articulo 10 de la Ley 34/2002, del 11 de julio, de servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrénico (LSSICE) a continuación se exponen los datos indicativos del titular de este sitio web www.wgmlubricantes.com
Works Gestión de Mantenimiento, S. L. es el titular del sitio web www.wgmlubricantes.com, es una entidad cuyo domicilio social se encuentra sito en la Avenida de la Industria 37, 28670 Tres Cantos (Madrid), cuyo CIF es B81403230. Teléfono de contacto 902106709, fax es 902106711 y la dirección de correo electrónico es [email protected]
Este sitio web ha sido creado con carácter meramente informativo sobre los productos y servicios a prestar por Works Gestión de Mantenimiento S. L. (División Lubricantes), sin que de ninguna manera la información aquí contenida ni el acceso y navegación en este sitio web suponga ningún tipo de compromiso ni obligación contractual ni de relación comercial entre los usuarios del sitio y Works Gestión de Mantenimiento S. L.
Works Gestión de Mantenimiento S. L. se reserva el derecho de modificar el contenido de la web sin previo aviso y sin ningún tipo de limitación.
Works Gestión de Mantenimiento S. L. podrá ofrecer servicios que podrán estar sometidos a una condiciones particulares, y que según los casos, Works Gestión de Mantenimiento S. L. se compromete a informar de forma clara y concreta al usuario y a cliente en el caso concreto.