Lubricantes alimentarios.

Gama completa de lubricantes para la industria alimentaria.

Aceites y grasas lubricantes de altas prestaciones para todas las aplicaciones en la industria alimentaria.

 

Gama completa de lubricantes de altas prestaciones para la industria alimentaria.

Lubricantes de grado alimenticio para la industria alimentaria.

  • Lubricación en la industria alimentaria.
  • Lubricación en la industria de bebidas.
  • Lubricación en la industria conservera.
  • Lubricación en la fabricación de piensos.
  • Lubricación en la industria farmacopea.
  • ... La seguridad alimentaria.
No corra riesgos en la fabricación de alimentos, todos somos consumidores.

La industria de procesamiento de productos para alimentación y bebidas se enfrenta a un importante reto consistente en proteger a los consumidores evitando la contaminación de los alimentos y las bebidas, además de conseguir la máxima productividad para ser competitivos en el mercado.

La protección al consumidor es crucial, es por ello que la seguridad alimentaria es tan importante en todos los aspectos del desarrollo, producción, venta y servicio posventa. Este es el motivo por el cual todos los lubricantes de grado alimentario comercializados por WGM división lubricantes están registrados en la NSF (National Science Foundation) según las respectivas categorías alimentarias y certificados según el estándar internacional ISO 21469, y son fabricados exclusivamente a partir de componentes aprobados por la FDA (USA), y están registrados por la NSF (Clase H1) y aprobados para la producción de alimentos de acuerdo con los preceptos religiosos: HALAL (Islámica) y KOSHER (Judaico) en toda la gama.

Tenemos el lubricante apropiado para cada aplicación.

Planteénos su problema de lubricación, tenenmos la solución.

Aprobados por la FDA y por NSF.

Lubricantes de grado alimentario fabricados exclusivamente a partir de componentes aprobados por la FDA (USA) aprobados por NSF (Clase H1) y aprobados para la producción de alimentos conforme a los preceptos religiosos HALAL (Islámica) y KOSHER (Judaico)

Homolgaciones.

Todos los lubricantes de grado alimentario, aceites y grasas, suministrados por WGM División lubricantes han sido fabricados exclusivamente a partir de componentes aprobados por la FDA (USA), y todos ellos están aprobados por NSF (Clase H1) y para la producción de alimentos conforme a los preceptos religiosos HALAL (Islámica) y KOSHER (Judaico).

Homologados por todos los fabricantes de maquinas para la industria alimentaria.

GAMA CASSIDA.

 

La serie CASSIDA está reconocida mundialmente como lubricantes para su uso en la industria alimentaria. Se comercializa en todo tipo de envases, incluidos cartuchos y esprays.

ESPECIALISTAS EN LUBRICACIÓN ALIMENTARIA.

WGM Somos especialista en lubricantes alimentarios, consulte a nuestros técnicos sobre el lubricante más adecuado para cada aplicación. Contamos con una asitencia técnica efectiva para responder a sus dudas sobre lubricación:

  • Recomendación del lubricante más adecuado.
  • Contratipos de lubricantes.
  • Documentación técnica y fichas de seguridad.
  • Formación sobre lubricantes y lubricación aplicada.
  • Asistencia telefónica o por correo electrónico.
SUMINISTRAMOS LUBRICANTES ALIEMNTARIOS EN TODO EL TERRITORIO.

     

    • Cassida es una de las gamas más amplias  y reoconcidas a nivel mundial para la lubricación la industria alimentaria.
    • Nevestanes, Gama completa de lubricantes alimentarios de alta calidad.
    • Fuchs es la empresa número 1 del mundo entre los fabricantes de lubricantes independientes, cuenta con una amplia gama de productos (más de 10.000 productos) y soluciones y  avanzados en lubricación.
    • ExxonMobil ha sido innovadora en las tecnologías de lubricación y ha fabricado lubricantes y grasas novedosos para la maquinaria industrial, con amplio conocimiento industrial..
    • La inovación siempre ha sido una prioridad para TOTAL. La profesionalidad de sus equipos técnicos y los esfuerzos constantes en investigación, permiten diseñar y desarrollar productos y soluciones a la vanguardia tecnologica, adaptados a los más modernos requerimientos tanto en el sector de la automoción como de la industria.
    • perma es sinónimo de soluciones innovadoras y creativas en el sector de la lubricación. Los productos perma, ya sea como sistemas de lubricaci?n de puntos individuales o múltiples, son productos y soluciones de alta fiabilidad y aptos para aplicar en cualquier sector y situación de trabajo.
    • Shell es un grupo global de energía y compañias petroquímicas, cuenta con una gama de productos de alta calidad y reconocimiento a nivel mundia
    • Bardahl cuenta con una gama completa de producos lubricantes para la industria y la automoción