Lubricantes biodegradables.

Lubricantes de altas prestaciones respetuosos con el medio ambiente.

Lubricantes biodegradables -aceites y grasas lubricantes- de altas prestaciones y respetuosos con el medio ambiente.

 

Los lubricantes biodegradables o biolubricantes son lubricantes de altas prestaciones que a su vez son compatibles con el medio ambiente por su alto nivel de biodegradabilidad.

Lubricantes biodegradables.

  • Lubricantes de maquinaria agrícola.
  • Lubricación en la industria extractiva.
  • Lubricación en la industria de explotación forestal.
  • Lubricación de maquinaria de movimientos de tierras.
  • Lubricación de maquinaria de obra pública.
  • Lubricación en la industria del agua.
  • Lubricación en la minería.
  • .................

Lubricantes biodegradables.

En WGM somos conscientes de la importancia del medio ambiente y de la obligación de preservarlo por todos, tanto por los gobiernos como por las empresas, por lo que dentro de nuestra política empresarial incorporamos lubricantes respetuosos con el medio ambiente, biodegradables.

Los lubricantes convencionales son productos de muy escasa o nula biodegradabilidad y basta una pequeña cantidad de lubricante vertido al medio ambiente puede acabar contaminando las aguas subterráneas, los ríos y los lagos y la propia tierra, causando daños de incalculable valor al medio ambiente, la pesca, la fauna y a la propia salud y bienestar de la población, por esto, en la maquinaria, mecanismos o sistemas (tales como agricultura, minería, forestal, aguas, etc.) con riesgo de fuga al medio ambiente, es conveniente concienciarse de la necesidad de utilizar productos lubricantes con el máximo grado de biodegradabilidad

Los lubricantes biodegradables son lubricantes sintéticos formulados con bases renovables o biodegradables, son lubricantes que ofrecen a su vez excelentes prestaciones por su excelente capacidades de lubricación y protección de los mecanismos, garantizando asimismo un excelente resultado y una larga duración.

Contacte con nosotros, le asesoraremos sobre el lubricante más adecuado a sus necesidades.

Lubricantes biodegradables.

Aceites lubricantes biodegradables para engrase a pérdida (agricultura, forestal, minería, obra pública, limpieza, maquinarña de movimientos de tierras, etc.)

Lubricantes biodegradables para sistemas hidráulicos de altas prestaciones. (FZG Fase 12). Conforme a VDMA Hoja 24 568, ISO 15380.

Lubricantes biodegradables para reductores y engranaje CLP-E según las normas DIN 51 517, Parte 3 junto con DIN 51 502,ISO 6743/6 e ISO 12925-1: CKC, CKD,CKE.

Grasas lubricantes biodegradables para la lubricación de rodamientos y ruedas de fricción en maquinaría, vehículos comerciales y maquinaria de construcción, engrase centralizado de maquinarías de obras públicas y sistemas de engranajes sometidos a fuertes cargas.

Aceite 100% sintético biodegradable para todos los motores 2 Tiempos de gasolina en vehículos y para motores fuera-borda de dos tiempos refrigerados por agua, con sistemas de lubricación automática o premezcla.

Respeto por el medio ambiente.

Los lubricantes biodegradables o biolubricantes son lubricantes de altas prestaciones que a su vez son compatibles con el medio ambiente por su alto nivel de biodegradabilidad.

 

Consúltenos sin compromiso, contamos con lubricantes biodegradables de altas prestaciones para la lubricación de cualquier sistema con riesgo de fuga al medio ambiente.

Plantéenos su problema de lubricación.

  • Fuchs es la empresa número 1 del mundo entre los fabricantes de lubricantes independientes, cuenta con una amplia gama de productos (más de 10.000 productos) y soluciones y  avanzados en lubricación. Lubricantes biodegradables.
  • ExxonMobil ha sido innovadora en las tecnologías de lubricación y ha fabricado lubricantes y grasas novedosos para la maquinaria industrial, con amplio conocimiento industrial..
  • Shell es un grupo global de energía y compañias petroquímicas, cuenta con una gama de productos de alta calidad y reconocimiento a nivel mundial.
  • perma es sinónimo de soluciones innovadoras y creativas en el sector de la lubricación. Los productos perma, ya sea como sistemas de lubricación de puntos individuales o múltiples, son productos y soluciones de alta fiabilidad y aptos para aplicar en cualquier sector y situación de trabajo.
  • La innovación siempre ha sido una prioridad para TOTAL. La profesionalidad de sus equipos técnicos y los esfuerzos constantes en investigación, permiten diseñar y desarrollar productos y soluciones a la vanguardia tecnologica, adaptados a los más modernos requerimientos tanto en el sector de la automoción como de la industria, desarrollando productos biodegradables de última generación
  • Repsol es una energética integrada y global, una de las mayores empresas del mundo.  Los lubricantes Repsol cumplen con los estándares y normas de calidad más exigentes, protegiendo y potenciando las funciones de equipos y máquinas, mejorando su rendimiento, contribuyendo al ahorro de energía y alargando su vida útil.
  • PETRONAS Lubricants International (PLI) es una filial perteneciente al 100% a PETRONAS, la empresa de petróleo nacional de Malasia.