Lubricantes para compresores frigoríficos.

Lubricantes para compresores frigoríficos.

Los lubricantes para compresores frigoríficos requieren de unas propiedades específicas para cumplir sus funciones y mantener sus propiedades con el contacto con el gas.

 

Los lubricantes para compresores frigoríficos requieren de unas propiedades específicas para cumplir sus funciones y mantener sus propiedades con el contacto con el gas a altas temperaturas.

Lubricantes especiales para compresores frigoríficos de máximo rendimiento y respeto por el medio ambiente.

Lubricantes para compresores frigoríficos.

Los lubricantes para compresores frigoríficos tiene como función primordial la lubricación de las piezas móviles del compresor, la disipación del calor y el sellado de las cámaras de compresión y válvulas, por lo que se requieren lubricantes con propiedades específicas para esta aplicación, y que además el contacto con el gas no altere sus propiedades de lubricación y capacidad de sellado.

El lubricante para compresores frigoríficos ha de ser miscible con los gases refrigerantes para asegurar el retorno del aceite, debe ser perfectamente, mantener la fluidez a bajas temperaturas, mantener la viscosidad para garantizar la lubricación, estar dotado de propiedades de protección y antidesgaste, resistencia a la oxidación (envejecimiento), contar con poder antiespumante y ser muy resistente frente al carácter agresivo de los refrigerantes a altas temperaturas, a la vez que ser compatible con elastómeros.

Plantéenos su problema de lubricación, le daremos la solución más rentable para su empresa.

Consúltenos sin compromiso. Le recomendaremos el lubricante más adecuado y rentable.

Lubricación de compresores frigoríficos.

    Cama de pruductos.

    Contamos con una amplia gama de lubricantes para compresores frigoríficos de alta tecnología, máximo rendimiento y respeto por el medio ambiente.

  • Lubricantes en base aceite mineral.
  • Lubricantes sintéticos en base alquilbenceno
  • Lubricantes sintéticos basados en hidrocarburos (PAO).
  • Lubricantes sintéticos basados en poliolésteres (POE)
  • Lubricantes sintéticos basados en poliolésteres (POE) para CO2
  • Lubricantes sintéticos basados en polalquilenglicoles (PAG)
  • Lubricantes sintéticos basados en polalquilenglicoles (PAG) para CO2
WGM División lubricantes cuenta con lubricantes para compresores frigoríficos que permiten mejorar la eficiencia en el sistema de refrigeración, disminuyendo el consumo de energía y de lubricante, asegurando el nivel de capacidad frigorífica constante y evitando paradas para intervenciones de mantenimiento.
Si está pensando en mejorar la lubricación de su planta, no dude en ponerse en contacto con nosotros, contamos con una amplia gama de lubricantes, un servicio de consultoría para ayudarle en la organización de su plan de lubricación, sistemas web de gestión y control del plan de lubricación y un servicio eficaz en todo el territorio.

 

  • Fuchs es la empresa número 1 del mundo entre los fabricantes de lubricantes independientes, cuenta con una amplia gama de productos (más de 10.000 productos) y soluciones y  avanzados en lubricación.
  • ExxonMobil ha sido innovadora en las tecnologías de lubricación y ha fabricado lubricantes y grasas novedosos para la maquinaria industrial, con amplio conocimiento industrial..
  • Shell es un grupo global de energía y compañias petroquímicas, cuenta con una gama de productos de alta calidad y reconocimiento a nivel mundial.
  • perma es sinónimo de soluciones innovadoras y creativas en el sector de la lubricación. Los productos perma, ya sea como sistemas de lubricación de puntos individuales o múltiples, son productos y soluciones de alta fiabilidad y aptos para aplicar en cualquier sector y situación de trabajo.
  • La innovación siempre ha sido una prioridad para TOTAL. La profesionalidad de sus equipos técnicos y los esfuerzos constantes en investigación, permiten diseñar y desarrollar productos y soluciones a la vanguardia tecnologica, adaptados a los más modernos requerimientos tanto en el sector de la automoción como de la industria.
  • Repsol es una energética integrada y global, una de las mayores empresas del mundo. Los lubricantes Repsol cumplen con los estándares y normas de calidad más exigentes, protegiendo y potenciando las funciones de equipos y m?quinas, mejorando su rendimiento, contribuyendo al ahorro de energía y alargando su vida útil.
  • PETRONAS Lubricants International (PLI) es una filial perteneciente al 100% a PETRONAS, la empresa de petr?leo nacional de Malasia.