Lubricantes y fluidos hiráulicos.

Lubricantes de altas prestaciones para sistemas hidráulicos.

Fluidos hidráulicos para satisfacer las exigencias actuales de los equipos industriales y móviles de transmisión de potencia.

 

La calidad de un fluido hidraulico es extremadamente importante para proteger y lubricar los elementos del sistema hidrúulico y aumentar su vida útil.
Lubricantes hidráulicos de altas prestaciones respetuosos con el medio ambiente y con la salud alimentaria (Fludios hidráálicos de grado alimentario).
Fluido y lubricantes para sistema hidráulicos de alta calidad.

La composición y calidad de un fluido hidráulico es extremadamente importante para proteger y lubricar los mecanismos de bombas, motores y dispositivos de control, con la mayor efectividad posible y al mismo tiempo aumentar su vida útil.

Los fabricantes de componentes y equipos hidráulicos definen los requisitos y propiedades de los fluidos hidráulicos adecuados en cada caso, ya sea utilizando especificaciones internacionales (Ej.. ISO o DIN) o por medio de ensayos específicos (Ej. CINCINNATI MILACRON, VICKERS, ETC.). WGM División Lubricantes cuenta con una amplia gama de fluidos y lubricantes para sistemas hidráulicos, lo que nos permite dar la respuesta apropiada a todas las exigencias de los equipos hidráulicos y condiciones de trabajo.

Contamos con una amplia gama de lubricantes y fludios para sistemas hidráulicos. Plantéenos su problema de lubricación, le daremos la solución.

Consúltenos sin compromsio.

Fluidos y lubricantes hidráulicos.

    Gama de productos.

  • Aceites para sistemas hidráulicos de transmisión de potencia y control de equipamiento móvil, industrial y marítimo. DIN 51524HLP,CETOP R9 1H (HM), VICKERS I-286-S, I-2952-S, DENISON HFO, CINCINATI MILACRON P 68, P69 y P70.
  • Aceites de máximas prestaciones para sistemas hidráulicos, para uso en el interior. Exento de zinc. DIN 51524-2, HLP, ISO 6743/4, CETOR RP - 91H.
  • Aceites especiales para sistemas hidraulicos que funcionan en régimen de temperaturas muy variables.
  • Aceites hidráulicos con características detergentes, y dispersantes indicado para sistemas donde la suciedad puede conducir a la formación de sedimentos y revestimientos. Impide el 'stick-slip'.
  • Aceite hidráulico con propiedades detergentes, adecuado para sistemas instalado en el exterior donde la suciedad puede conducir a la formación de sedimentos y de revestimientos. Impide el 'stick-slip'. ISO HLPD.
  • Fluido hidráulico a base de glicol resistente a propagación del fuego. CECA Mines Safety Commission, 5th report ISO - HFC.
  • Aceite hidráulico biodegradable a base de ésteres. HLP DIN 51524-2, HLVP DIN 51524-3, CECL-33-A-93 +90%.

Especialistas en lubricación.

Si está pensando en mejorar la lubricación de su planta, no dude en ponerse en contacto con nosotros, contamos con una amplia gama de lubricantes, un servicio de consultoría para ayudarle en la organización de su plan de lubricación, sistemas web de gestión y control del plan de lubricación y un servicio eficaz en todo el territorio.

Plantéenos su problema de lubricación.

 

 

  • Fuchs es la empresa número 1 del mundo entre los fabricantes de lubricantes independientes, cuenta con una amplia gama de productos (más de 10.000 productos) y soluciones y  avanzados en lubricación.
  • ExxonMobil ha sido innovadora en las tecnologías de lubricación y ha fabricado lubricantes y grasas novedosos para la maquinaria industrial, con amplio conocimiento industrial..
  • Shell es un grupo global de energía y compañias petroquímicas, cuenta con una gama de productos de alta calidad y reconocimiento a nivel mundial.
  • perma es sinónimo de soluciones innovadoras y creativas en el sector de la lubricación. Los productos perma, ya sea como sistemas de lubricación de puntos individuales o múltiples, son productos y soluciones de alta fiabilidad y aptos para aplicar en cualquier sector y situación de trabajo.
  • La innovación siempre ha sido una prioridad para TOTAL. La profesionalidad de sus equipos técnicos y los esfuerzos constantes en investigación, permiten diseñar y desarrollar productos y soluciones a la vanguardia tecnologica, adaptados a los más modernos requerimientos tanto en el sector de la automoción como de la industria.
  • Repsol es una energética integrada y global, una de las mayores empresas del mundo. Los lubricantes Repsol cumplen con los estándares y normas de calidad más exigentes, protegiendo y potenciando las funciones de equipos y m?quinas, mejorando su rendimiento, contribuyendo al ahorro de energía y alargando su vida útil.
  • PETRONAS Lubricants International (PLI) es una filial perteneciente al 100% a PETRONAS, la empresa de petr?leo nacional de Malasia.