Logísitca.

Servicio de lubricantes en todo el territorio.

Somos conscientes de la importancia que tiene recibir el lubricante a tiempo para evitar que se prolonguen las paradas de los equipos.

 

Servicio en todo el territorio.

WGM Lubricantes, de acuerdo con las tendencias actuales en cuanto a gestión empresarial ha optado por un sistema logístico en modo Outsourcing, lo que nos permite disponer de recursos ilimitados tanto en capacidad de almacenamiento como de medios de transporte, lo que conjuntamente con el sistema de gestión nos permite garantizar la máxima rapidez y eficacia en el servicio (entre 24 y 48 horas) a todos nuestros clientes en todo el territorio nacional.

WGM Lubricantes cuenta dentro de su estrategia de servicios con una de las mejores propuesta de servicios en el mercado de los lubricantes, tanto por sus asistencia técnica como por la profesionalidad y eficacia de su departamento de logística, lo que nos permite dar la respuesta apropiada a las exigencia actuales de servicios en todo el mercado nacional.

Contamos con almacén regulador en la zona centro y con un servicio de reparto urgente para atender sus necesidades. Conúltenos sin compromiso



Somos especialistas en lubricantes y en lubricación.

Soluiones aportadas.

Gama completa de lubricantes y sistemas de lubricación.

Contamos con una amplísima gama de lubricantes: Lubricantes alimentarios, lubricantes hidráulicos, lubricantes para engranajes y reductores, lubricantes para compresores de aire y frigoríficos, lubricantes para turbinas y cogeneración, grasas para engrase en general, grasas para altas temperatura, grasas para fuertes cargas, lubricantes biodegradables, lubricadores automáticos mono punto y multipunto….

 

Asistencia técnica para asesorarle sobre el lubricante más apropiado para cada aplicación.

Hoy en día, debido a la evolución técnica de los lubricantes y de los propios mecanismos a lubricar, la elección del lubricante más adecuado se ha convertido en una difícil tarea para las personas que no tienen esta experiencia o formación. El criterio de selección de un lubricante basado sólo en el precio oculta la magnitud de los costes indirectos por aplicaciones incorrectas. Contamos con personal especializado y con una prolongada experiencia para asesorarle sobre el lubricante más apropiado para cada aplicación. Prestamos asistencia técnica vía teléfono o correo electrónico.

 

Almacén regulador ubicado estratégicamente para suministrar en todo el territorio nacional de forma rápida y segura.

Como se ha dicho, WGM cuenta con un servicio externalizado de logística con una de las compañías más serias y prestigiosas de España, lo que nos permite además de ofrecer un servicio de calidad, disponer de espacio sin limitación conforme a las necesidades de cada momento.

 

Servicio en todo el territorio.

Nuestra política de atención al cliente se basa en inmovilizar los productos lubricantes conforme a las previsiones de las necesidades de nuestro cliente para de esta forma garantizar un servicio rápido, independientemente del lugar en que se encuentre.

 

Servicio urgente en todo el territorio.

Las averías de las máquinas siempre surgen en el momento más inesperado, y qué duda cabe, una máquina parada supone un alto coste para la empresa, por lo que en WGM división lubricantes contamos con un servicio de entregas urgentes.

 

 

 

Contamos con una amplia gama de lubricantes y con un servicio de consultoría de lubricación para ayudarle a organizar el plan de lubricación de su empresa, y con un sistema web de gestión para la gestión y el control del plan de lubricación. Consúltenos sin compromiso.