Nosotros.

Works Gestión de Mantenimiento. División lubricantes.

Lubricantes de nueva generación y altas prestaciones para cada sector y servicios de lubricacióm para facilitar ventajas competitiva.

 

Experiencia en lubricantes, vocación por la lubricación.

WGM la formamos un grupo de profesionales altamente cualificados, con más de 30 años de experiencia en lubricantes y gestión de la lubricación de plantas y que en base a dicho conocimiento, en el año 1996, crearon y constituyeron una estrategia empresaria para ofrecer al mercado productos lubricantes de nueva generación y altas prestaciones respetuosos con el medio ambiente y aportando además soluciones modernas para la gestión de la lubricación de planta, robustas, flexibles y de alto valor añadido para todos nuestros clientes.

En WGM siempre trabajamos de forma muy cercana al cliente, nuestro socio de negocio, constituyendo equipos mixtos que garantizan la transferencia de la experiencia y el conocimiento de la solución. Nuestro compromiso con los clientes se mantiene inalterable a través de los años. Todos nuestros productos y servicios están desarrollados con la mejor tecnología disponible y contrastada del mercado.

Tenemos un lubricante para cada aplicación y ofrecemos servicios de alto valor añadido en lubricación para merjorar la lubricación de su empresa.

Planteénos su problema de lubricación, tenemos su solución.