Lubricadores automáticos perma.

SISTEMA DE LUBRICACIÓN AUTOMÁTICA. perma ECOSY.

perma CLASSIC. Lubricador automático de alta fiabilidad.

 

Sistemas automáticos de engrase peram. Fiables y seguros.
perma ECOSY

perma ECOSY suministra una cantidad precisa de aceite a un máximo de 6 puntos de lubricación. El control de perma ECOSY se puede ajustar a diferentes necesidades, según la aplicación con control por la máquina o por tiempo. La alta presión de operación de 10 bares permite el montaje a distancia con una manguera de hasta 10 metros.

En el sistema de lubricación se encuentra un depósito de 7 litros que es llenado con aceite por el usuario. A través de una tubería flexible, el aceite se aplica por medio de un cepillo lubricador de forma controlada en los puntos de contacto. De esta forma, la instalación está protegida de manera óptima contra la corrosión y el ensuciamiento.

El sistema perma ECOSY es aplicable en guías, cadenas de accionamiento y de transporte. Mediante lubricación a intervalos, el sistema suministra de forma controlada la cantidad correcta de lubricante a los puntos de contacto de las cadenas. Esto consigue reducir considerablemente la cantidad de aceite y contribuye activamente a la protección del medio ambiente. Son ámbitos típicos de aplicación las escaleras mecánicas, los pasillos rodantes y las cintas transportadoras.

Tenemos la solución para cada problema de lubricación.

Plantéenos su problema de lubricación, le daremos la solución.