Lubricadores automáticos perma.

SISTEMA DE LUBRICACIÓN AUTOMÁTICA. perma NOVA.


 

perma CLASSIC está especialmente recomendado para la lubricación de puntos individuales en rodamientos, cojinetes de fricción, cadenas, engranajes abiertos guías, etc., de cualquier sector industrial.
perma NOVA. Lubricador automático de alta fiabilidad.

perma NOVA se puede utilizar en todos los ámbitos de aplicación con una temperatura entre -20 °C y +60 °C. Mediante el pulsador de ajuste del cabezal de control NOVA se puede introducir un tiempo de dosificación de uno a doce meses. El cabezal de control, considerando la temperatura ambiente, calcula la cantidad de gas necesaria para proporcionar una dosificación de lubricante constante y segura. El sistema perma NOVA consta de un cabezal de control reutilizable, una unidad NOVA LC llena de grasa o aceite, y una cubierta de protección. NOVA LC está disponible en los tamaños de 65 cm³ y 125 cm³.

El sistema perma NOVA ha sido desarrollado para la lubricación de puntos individuales de rodamientos, cojinetes y guías de deslizamiento, engranajes abiertos, cremalleras, retenes para ejes y cadenas en ámbitos con una temperatura ambiente con fuertes oscilaciones (p. ej., en caso de uso al aire libre). El sistema de lubricación, con los componentes individuales unidos correctamente, está protegido contra el polvo y los chorros de agua (IP 65). El sistema perma NOVA con LC 65 cm³ está especialmente indicado para la lubricación de motores eléctricos.

Contamos con el lubricante adecuado para cada necesidad de lubricación y con experiencia en lubricación en todos los sectores. Plantéenos su problema de lubricación, tenemos la solución.