Lubricantes

Works Gestión de Mantenimiento, a través de su división de lubricación, y en base a acuerdos con los más importantes fabricantes del mundo ofrece una de la más amplias gamas de lubricantes, todos ellos de nueva tecnología para satisfacer cualquier necesidad de lubricación en cualquier sector industrial.

Todos los lubricantes suministrados por WGM División lubricantes para la Industria alimentaria cuentan con las correspondientes homologaciones de los fabricantes de maquinaria y equipos y están certificados según su aplicación específica como es el caso de la industria alimentarios (NSF, BRC, HALAL (Islámico) KOSER (Judaico) ….).

Lubricantes alimentarios

Gama completa de lubricantes de gado alimentario registrados en la NSF (Clase H1) para todo tipo de aplicaciones en el sector alimentario.

Lubricación en la industria alimentaria

La lubricación es un pilar fundamental para todo tipo de industria, y especialmente en la relacionada con la alimentación humana y de animales.
SABER MÁS

Lubricantes para la industria

Sea cual sea su sector, contamos con una gama completa de lubricantes para todo tipo de industria y sector, todos ello de alta tecnología para todo tipo de aplicaciones.

Gama completa de lubricantes

Contamos con una gama completa de lubricantes y sistemas de lubricación automáticos para satisfacer cualquier necesidad de lubricación. Todos ellos de alta calidad y prestaciones.
SABER MÁS

Lubricantes para maquinaria industrial

Lubricantes de última generación y de alta tecnología para la automoción, la construcción, la minería, la agricultura y la Obra Pública.

Lubricantes de alta fiabilidad

Lubricantes que garantizan la máxima fiabilidad operativa de todas las unidades, desde el aceite de motor hasta el aceite de transmisión y el aceite hidráulico.
SABER MÁS

Lubricadores automáticos​

Lubricadores automáticos mono y multipunto, todos ellos de alta fiabilidad y seguridad. Existe un lubricador con el lubricante adecuado para cada aplicación y sector.

Lubricación segura y fiable

Existe un lubricador automático, mono y multipunto, para cada aplicación y sector industrial. Todos ellos fiables y seguros.
SABER MÁS

Lubricantes biodegradables

En WGM somos conscientes de la importancia del medio ambiente y de la obligación de todos de preservarlo.

Rápidamente biodegradables

La gama PLANTOGEL comercializada por WGM cumple estos requerimientos y los productos por lo tanto pueden ser utilizados como grasas y lubricantes rápidamente biodegradables.
SABER MÁS
Scroll al inicio