Servicios de lubricación

Works Gestión de Mantenimiento como fabricante de software contamos con y más de 30 años de experiencia desarrollando aplicaciones informáticas para la gestión de mantenimiento y con un equipo de consultores especializados en el desarrollo de planes de mantenimiento, implantación, formación, puesta en marcha y adaptación a los requerimientos específicos de nuestros clientes de sistemas de gestión de mantenimiento en todos los sectores. Nuestro procedimiento permite la implantación del sistema de gestión de mantenimiento en un corto plazo de tiempo y con una mínima dedicación por parte del cliente.

Servicios de lubricación WGM

Soporte técnico

Plantéenos su problema de lubricación, le aconsejaremos el lubricante o sistema de lubricación más apropiado en cada aplicación y teniendo en cuenta y documentando las certificaciones de calidad / seguridad de su sector.

Consultoría

Contamos con consultores especializados para ayudarle e realizar el plan de lubricación al detalle de todos los equipos de sus instalaciones, contemplando el lubricante más apropiado y las frecuencias de relubricación / cambiso.

Gestión

Contamos con los sistemas más avanzados para la gestión diaria del plan de lubricación.
Se trata de soluciones web que integran un sistema de movilidad para la gestión del plan de lubricación a través de terminales móviles, SIN PAPEL.

Software de Gestión de mantenimiento de última generación

Abismo-net es un software de Gestión de Mantenimiento de última generación que le permitirá:

  • Optimizar y aumentar los rendimientos de sus activos
  • Trazabilidad y control de todos los procesos
  • Zero papel y ahorro en gasto administrativo

El objetivo principal de Abismo-net es realizar la transición de una manera fácil e intuitiva en la nueva era digital o la llamada Industria Conectada 4.0 dentro del área de mantenimiento y conservación de activos.

Colaboraciones servicios de lubricación

Scroll al inicio